CURSO DE INGLÉS

Aprende Inglés y certifícate con English School México

English School México ofrece becas para estudiantes de todos los niveles educativos a través del programa Bécate para estudiantes mexicanos que deseen aprender el idioma y certificar su nivel de Inglés.

Las becas de English School México son meramente económicas, y abarcan hasta el 70% de descuento del costo real del curso. Es una oferta incomparable.

Las becas otorgadas cada año son para personas que radican exclusivamente en territorio mexicano y únicamente se ofertan 100 becas anuales divididas en los cuatro grupos de aprendizaje.

Los grupos de aprendizaje son divididos por rango de edad. Todos los grupos de esta convocatoria inician desde el nivel 1.

Beneficios de las becas para estudiar en English School

English School México ofrece una extraordinaria beca con beneficios exclusivos durante toda la estancia en los cursos, consistente en:

  • Mensualidad preferencial de $350 (costo normal $1,200 –beca del 70%-).
  • Libros incluidos.
  • Material descargable.
  • Plataforma de actividades.
  • Certificación CENNI con nivel B2 del MCERL.
  • Duración de la beca 6 semestres (lo que dura el curso).

Requisitos para aplicar a una beca en English School

Estas becas son únicamente para aspirantes que cumplan con el formulario de solicitud en línea y hasta agotar la disponibilidad de estas. Una vez que los cupos se hayan agotado, no se podrá solicitar la beca por ningún medio.

Solicitudes de beca

Las personas interesadas en aplicar para una beca de Inglés deben llenar el formulario correspondiente y cumplir con los requisitos señalados en cada uno, los cuales estarán disponibles del 15 al 30 de septiembre del 2020 o hasta agotar la existencia de las becas.

Inicio de cursos: 5 de octubre del 2020